Deportes

Nueva Zelanda venció a Australia en la Bledisloe Cup

Los seleccionados se enfrentaron en el último partido de la competencia que volvió a ser para los All Blacks.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, actual campeón del mundo, venció hoy a Australia, por 41 a 33 (PT 30 a 19), en el tercer partido de la Bledisloe Cup 2013, que se jugó en el Forsyth Barr Stadium de la ciudad de Dunedin.

Esta edición ya la había ganado el equipo de Nueva Zelanda por haber vencido a los Wallabies en los dos cotejos jugados esta temporada en el Rugby Championship, certamen que completan Argentina y Sudáfrica.

Los locales marcaron tries por intermedio de Julian savea, Aaaron Cruden, Kieran Read y sam cane; además de sumar cuatro penales por intermedio de Cruden y uno de Beauden Barret, indicó Planet Rugby.

Para los australianos sumaron tries Adm Ashley-Cooper, Matt Toomua y Tevita Kuridrani, adeñás del aport de tres penales, tres conversiones y un drop de parte de Quade Cooper.

Nueva Zelanda jugó con Israel Dagg; Cory Jane, Ben Smith, Ma`a Nonu y Julian Savea; Aaron Cruden y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Liam Messam; Samuel Whitelock y Jeremy Thrush; Charlie Faumuina, Keven Mealamu y Tony Woodcock.

Por su parte, Australia formó con Israel Folau; Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Peter Betham; Quade Cooper y Will Genia; Ben McCalman, Michael Hooper y Ben Mowen; James Horwill y Rob Simmons; Ben Alexander, Stephen Moore y James Slipper.

Esta fue la undécima edición consecutiva en que Nueva Zelanda se adjudica la Bledisloe Cup. La Copa se juega entre All Blacks y Wallabies desde 1932, con interrupciones de varios entre algunas ediciones, con ventaja de Nueva Zelanda de 37 a 12.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:20
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos