Guido Kaczka, denunciado por “maltratador”

Guido Kaczka tendrá que afrontar una fuerte denuncia. Otro fuerte dolor de cabeza para el conductor.

Guido Kaczka tendrá que afrontar una fuerte denuncia, si prospera la propuesta de la Comisión Interna de los trabajadores de la productora Endemol, quienes están pensando seriamente en acusar en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social al conductor de “A todo o nada”, por ”maltratar” a sus empleados, asistentes y productores, según Exitoína.
 
En un comunicado que hicieron circular a través de las redes sociales, los delegados de los trabajadores de Endemol tacharon al conductor de “maleducado” e “irrespetuoso”, y amenazan con llevar la denuncia al plano judicial.

“Tenemos la urgencia de comunicarle a todos los productores que desde hace años venimos combatiendo el maltrato laboral, y que eso abarca también el que puedan ejercer con los trabajadores quienes conducen los programas”, dice el texto del comunicado.

“Tal el caso del maleducado e irrespetuoso señor Guido Kaczka, a quien de continuar con esa actitud deleznable, oportunamente denunciaremos”, agrega.

En las próximas horas, los delegados intentarán reunirse con el conductor y la producción para acordar nuevos términos en la relación laboral, antes de denunciarlo ante las autoridades.

Habrá que ver cómo sigue este asunto, que ya supone un fuerte dolor de cabeza para el conductor.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 05:29
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. APARTE DE CORNUDO!!! JA, JA MALTRATADOR???
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'