Deportes

Más problemas para Racing: se lesionó Bastía

El volante de la "Academia" se resintió de su lesión en el tobillo derecho y por eso su presencia en el clásico del próximo sábado ante Independiente, por la 17ma fecha del torneo Clausura, está en duda.


El volante de Racing Adrián Bastía se resintió de su lesión en el tobillo derecho y por eso su presencia en el clásico del próximo sábado ante Independiente, por la 17ma fecha del torneo Clausura, está en duda.

Durante el segundo turno de entrenamiento de hoy, realizado en el Campo de Deportes “Quantun”, de la Universidad Austral en Pilar, Bastía se resintió de la lesión y ahora está en duda para el clásico del sábado ante Independiente.

Pero Bastía no fue el único que terminó el día con molestias, ya que Franco Sosa, en su caso en el primer turno de entrenamiento, sufrió un golpe en el gemelo derecho y no pudo finalizar los trabajos junto al resto de sus compañeros.

De los dos futbolistas quien está más complicado es Bastía, pero habrá que esperar porque mañana el entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, realizará la primera práctica de fútbol y allí comenzará a definir si espera o no a los lesionados.

Además, es probable que mañana Llop pruebe a Gonzalo García en el puesto de lateral por izquierda, debido a que ya está recupera de la fractura que sufrió en Rosario, cuando Racing cayó con Central.

En tanto, quien más chances tiene de reemplazar al suspendido Maximiliano Moralez, quien además de recibir el sábado pasado su quinta tarjeta amarilla sufrió una distensión en el codo derecho, sería el juvenil José Luis Fernández, a quien la semana pasada Llop probó de lateral por izquierda.

Si el juvenil no conforma al entrenador de Racing comenzarán a crecer las chances de Claudio Fileppi para reemplazar a Moralez.
En la parte ofensiva habrá un solo cambio: volverá el chileno Reinaldo Navia, quien cumplió el sábado con una fecha de suspensión, reemplazando a Diego Manicero.

Entonces, la probable formación de Racing para el sábado sería la siguiente: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cácares, Gabriel Mercado y Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía o Claudio Yacob, Matías Sánchez y José Luis Fernández o Claudio Fileppi; Reinaldo Navia y Facundo Sava.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes