Música folclórica latinoamericana en un nuevo concierto del MIMM

El Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos concretará hoy un nuevo concierto, a las 21. Se presentarán "Camino al Pachacuti", "Ema y Luzu" y "Nossa Bossa".

En un nuevo espectáculo, enmarcado en el Ciclo de Conciertos del MIMM, esta noche, a las 21, la música folclórica latinoamericana tendrá su noche en el Teatro Independencia.

El concierto arrancará con la presentación de Camino al Pachacuti, la reconocida banda de música popular creada bajo concepto de música universal (Word Music) con una profunda raíz folklórica.

La agrupación, integrada por Cristina Pérez, Raúl Rivero, y “Pita” Altamiranda, traerá un repertorio en el que convive y se fusiona lo urbano con el universo andino.

Posteriormente, subirá al escenario Ema y Luzu, la banda compuesta por Emanuel Imazio, Mauricio Luzuriaga, Sebastián Videla, Francisco Videla, Eduardo Lalo Correa, Cecilia Salinas, Ramiro Ortiz, Fidel Mazzarella y Martin Mur.

Esta propuesta, asentada sobre una fusión entre ritmos latinoamericanos, rock, pop y folklore argentino, llegará con candombe, rumbas y bossa nova, siempre con letras comprometidas con la realidad actual.

El tercer segmento del espectáculo tendrá como protagonista la música popular brasilera: Jeanne Coelho, Federico Oriola, Andrea Espinosa, David Martínez y Miguel Pereyra, integrantes de Nossa Bossa, colmarán el Independencia con los ritmos, melodías y poesías propios de la región.

Las entradas para el show tendrán un valor general de $20 y pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Chile casi Espejo de Ciudad.)

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 22:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes