Jorge Sosa y Lutherieces, juntos en el teatro Plaza

"El valor de la unidad" se llama el espectáculo que se presentará esta noche en la sala departamental, desde las 21.

Esta noche, desde las 21, se presentará en el teatro Plaza de Godoy Cruz el espectáculo titulado "El valor de la unidad", con Jorge Sosa y Lutherieces. 

Este es un show único diseñado esencialmente para convertirse en la cita especial donde artistas talentosos y referentes de la cultura local suban al escenario.

En la primera edición de “El valor de la unidad” las disparatadas actuaciones y arreglos vocales de Lutherieces se unieron con los sonidos andinos de Markama y en esta segunda fecha, tras un arduo trabajo de los artistas, la apuesta se renueva.

El grupo contará con la compañía de un invitado especial; un personaje admirado y respetado que junto a sus monólogos en televisión, historias convertidas en canciones y ocurrencias divertidas expresadas desde un estudio de radio, supo captar la atención de los mendocinos.

Jorge Sosa relatará un escrito propio basado en la historia y las desventuras de un ignoto compositor de música folclórica mientras que Lutherieces interpretará sus complejos arreglos de las obras clásicas de Les Luthiers con divertidas puestas en escena que los consagraron ante el público y la crítica.

Entradas:

·  General, $ 50

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial