El Festival de Danzas de Nuevas Tendencias llega al Independencia

En el marco de la XVIII Edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias, hoy se presentarán en la sala mayor Aliento y Cattuli Cármina Ballet IUNA (Bs.As.) y Bípedos (Chile).

En el marco de la XVIII Edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias, esta noche se presentarán en la sala mayor Aliento y Cattuli Cármina Ballet IUNA (Bs.As) y  Bípedos (Chile). 

La función será a las 21.30 y las entradas generales tendrán un costo de $50 y de $35, con descuento para estudiantes y jubilados. Las mismas pueden obtenerse en la boletería del Teatro, de 11 a 15 y de 18 a 21.

En este sentido, y como parte de las actividades previstas, el Teatro Independencia será sede de distintos talleres: Los días 17 y 18 de octubre: Laboratorio Big Mama - Laura Zapata (Bs. As.) y los días 20, 21 y 22: Técnica Cunningham- Mauro Cacciatore (Bs.As).

Este festival es un evento independiente cuyo origen se remonta al año 1996 con el impulso creador de la Compañía “El Árbol Danza Teatro” y CoCoA (Coreógrafos Contemporáneos Asociados- Filial  Mza.) integrado por Vilma Rúpolo, Alejandra Peralta y Alejandra Tillar.

La realización ininterrumpida durante 18 años ha generado un movimiento artístico y ha fortalecido el intercambio cultural de la provincia de Mendoza con el resto de la Argentina y otros países. El Festival reúne tanto a artistas consagrados como a jóvenes con nuevas propuestas. 

Durante la semana del 17 al 23 de octubre, el festival propone talleres, espectáculos e intervenciones urbanas en espacios públicos.

Para mayor información, pueden consultar en http://www.festivaldanzant.com.ar/

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial