Deportes

Sorpresa: De la Rosa se impuso en el último día de entrenamiento en la F1

El español, quien es piloto de pruebas de McLaren, hizo el mejor tiempo en Monza. Segundo quedó el brasileño Massa y Kubica fue tercero. El Gran Premio se disputará el domingo 9 de septiembre.

Hubo sorpresa en Italia. El español Pedro de la Rosa consiguió el mejor tiempo en el último entrenamiento de la semana de cara al Gran Premio de Monza, que se disputará el 9 de septiembre, y superó por un escaso margen al brasileño Felipe Massa en una jornada marcada por la lluvia.

De la Rosa es piloto de pruebas de McLaren clavó el cronómetro en 1:23.285, mientras que el brasileño de Ferrari hizo 1:23.289. El polaco Robert Kubica (Sauber), por su parte, finalizó tercero con 1:23.575.

Sóllo nueve equipos decidieron rodar en el circuito italiano un día más después de las desfavorables condiciones meteorológicas del jueves, aunque por la mañana el cielo volvió a cubrir de agua el asfalto de Monza. Fue el último día de entrenamientos de esta semana.

La mayor parte de las escuderías prefirieron aguardar en los pits hasta la tarde, cuando mejoró el clima y la pista se secó por completo.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|09:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile