Deportes

La odisea de Crucero para jugar ante el Rojo

El paro de los aeronáuticos le complicó la vida a los misioneros que llegarán a las 5 de la mañana para jugar en la tarde.

Una verdadera odisea está viviendo Crucero del Norte en la previa del partido ante Independiente de Avellaneda mañana en el Libertadores de América.

El equipo misiones debía viajar este viernes a las 10.20, pero por el conflicto aeroportuario no pudo hacerlo y debió trasladarse hacia Buenos Aires en micro.

Crucero del Norte viaja en colectivo.

En principio, el partido estaba programado para este sábado a las 16.00, pero debido al extenso viaje que tendrán que hacer los jugadores de Crucero del Norte -está previsto que lleguen a la ciudad a las 5:30-, la AFA retrasó el partido para las 18.15.

"Calculá que estaremos llegando al predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, a eso de las 4.30, 5 de la mañana. ¿Qué le vamos a hacer? Lo que no te mata fortalece, ¿no?", dijo a Olé el técnico Iván Delfino.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico podrá contar con dos pilares del equipo, Germán Caffa y Federico Rosso, quienes regresarán al once titular luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Además Carlos Marczuk aestá mejor de una dolencia física, pero su lugar en el primer equipo no está asegurado ya que Delfino probó anteriormente con Miguel Nievas Escobar y aún no decidió quién jugará.

El defensor Dardo Romero retomará su lugar en el equipo y lo hará por el lateral izquierdo mientras que Delfino debe definir qué jugador acompañará en el ataque a Enzo Bruno y las opciones son Ariel Cólzera o el paraguayo Ernesto Álvarez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016