Deportes

El mendocino Cristian Luchetti será operado y no estará ante Newell's

El arquero mendocino será intervenido en una clínica de la ciudad de Quilmes y permanecerá inactivo por lo que resta del campeonato de la Primera División.

El guardavallas Cristian Lucchetti será operado de una hernia inguinal y no podrá alistarse  en el equipo principal de Banfield que este sábado enfrentará a Newell's Old Boys de Rosario, en uno de los adelantos de la 17ma fecha del torneo Clausura.

El arquero mendocino será intervenido en una clínica de la ciudad de Quilmes y permanecerá inactivo por lo que resta del campeonato.

De este modo se abre la puerta para que vuelva a atajar Pablo  Santillo, el habitual suplente del 'Laucha'. Santillo, ex Chacarita Juniors y Atlanta, llegó a la entidad Albiverde en el 2005 y solamente jugó 6 encuentros oficiales en certámenes locales y otros 3 en presentaciones de la Copa Sudamericana.

 "Uno siempre se entrena para jugar, pero no es lindo que la oportunidad te llegue por la lesión de un compañero, que además es referente del club", expresó el guardametas que será titular este fin de semana.

Además, el técnico Miguel Jerez hará otra variante obligada ante los rosarinos: no podrá estar el colombiano Jairo Patiño, por acumulación de tarjetas amarillas.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:42
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile