Un susto para Joaquín Sabina: tuvo que suspender un show

El cantautor español se encontraba en Tijuana ofreciendo un concierto y al poco tiempo se retiró por un fuerte dolor.

Joaquín Sabina dio un gran susto a sus fans anoche. Estaba cantando "Llueve sobre mojado", en el arranque de su concierto en la ciudad mexicana de Tijuana, cuando decidió suspender el recital de repente.

Se dijo que había sido internado pero sus allegados no tardaron en desmentirlo, para no alarmar a sus seguidores: "Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño. Es invencible", escribió en Twitter Pancho Varona, guitarrista que acompaña a Sabina desde 1982.

Según cita la agencia EFE, el diario Frontera de esa ciudad informó que sufrió una contractura muscular en el brazo izquierdo. El medio toma como fuente a René León, representante de Sabina durante su gira por México, quien dijo que el músico ya se encontraba bien y señaló que en una gira anterior había sufrido una contractura muscular, aunque más leve que en esta ocasión.

Como esta vez la contractura se produjo en el brazo izquierdo, en principio se pensó que podría tratarse de un infarto, lo que fue descartado por los exámenes que le practicaron en el hospital, explicó el representante e indicó que Sabina continuará su gira por varias ciudades mexicanas tal como estaba planeada inicialmente. El recital de ayer, en tanto, fue reprogramado para hoy.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México