La agente de tránsito famosa por Cabandié, hizo una producción de fotos hot

Belén Mosquera, luego del episodio que le costó su trabajo como policía de tránsito, mostró su costado sensual en la revista Noticias.

La agente de tránsito que desnudó el costado violento de Juan Cabandié -candidato a diputado por el Frente Para la Victoria porteño- que fue víctima de un "correctivo" que le costó su trabajo, dio la nota con una producción de fotos hot para la revista Noticias.

Se trata de Belén Mosquera que tras encender la polémica en torno al funcionario kirchnerista participó de una sensual producción fotográfica donde dejó entrever sus dotes de seducción.

La mujer se hizo famosa a partir de un video que muestra una discusión que mantuvo con Cabandié cuando se desempeñaba como agente de tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Mosquera pretendió multar al funcionario porque se negó a presentar los papeles del vehículo en el que circulaba. El episodio ocurrió a principios de año pero se conoció recientemente a través de una filmación que apareció en Youtube y que dio qué hablar.

La protagonista de la historia dio la nota, ahora, con una producción de fotos para la Revista Noticias, medio en el que, además, aseguró que le gustaría saltar a la TV.

"Me gustaría estar en televisión", confesó la joven según el título de la mencionada publicación, de acuerdo con lo que recuperó diario Veloz.com.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 23:44
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenía que ser así, igualito a la nena de la valija con dólares. Ahora se va a pasear por todos los programas de televisión mostrando el c... y en la temporada de verano se va a calzar unas plumas y el conchero y le va a dar aire hasta que se desinfle como todas las turras de nuestra famosa farándula. VIVA LA CAMPAÑA POLITICA QUE SOLO SIRVE PARA PODRIR EL CEREBRO DE LOS IDIOTAS ÚTILES QUE VENIMOS A SER NOSOTROS. O NO??????
    2
  2. PUEDEN VER...QUE SON CUALQUIERA!!! CUANTA MERDE!!! CHE NO LES DA UN ASQUITO DE VER TODO ESTO,PIENSAN QUE LA GENTE ES TONTA? la MINA ES UNA BOLUDA AL SERVICIO DE LOS HDP DE SIEMPRE!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'