Deportes

Ramón mete mano en el equipo para cambiar el rumbo

El entrenador de River planifica muchos cambios en relación al último partido. Funes Mori, Rojas y Mora, irían desde el arranque.

El entrenador Ramón Díaz prosiguió hoy en la búsqueda del equipo titular de River Plate para recibir a Belgrano de Córdoba el domingo, en el Monumental, ya que ensayó con Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas y Rodrigo Mora, y luego también probó con Jonathan Fabbro.

El técnico ubicó a Funes Mori como lateral izquierdo, ya que Lionel Vangioni no podrá jugar por acumulación de amarillas.

Además, incluyó a Ariel Rojas como mediocampista (sacó a Matías Kranevitter, quien ayer jugó para los titulares) y al delantero uruguayo Rodrigo Mora en lugar de Federico Andrada.

La alineación principal formó inicialmente con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Luego, en la práctica de fútbol en el estadio, a puertas cerradas, el DT incluyó al enganche Jonathan Fabbro, a quien viene probando en las segundas partes de los ensayos de fútbol, en lugar de Lanzini y a Osmar Ferreyra, que fue probado esta semana como lateral y mediocampista.

De decidirse por el primer equipo, Ramón Díaz dispondrá seis cambios con respecto a la derrota 1-0 ante Newell´s, con los ingresos de Teófilo Gutiérrez (por Giovanni Simeone), Gabriel Mercado (por Federico Vega), Carlos Carbonero (por Osmar Ferreyra), Ramiro Funes Mori (por Vangioni), Mora (por Andrada) y Rojas (por Cristian Ledesma).

River marcha décimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, a 12 del líder Newell´s, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Belgrano, rival de la próxima fecha, está noveno con 15 unidades.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 02:54
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos