Deportes

Karim Mignani: "Entrené mucho para lograr ranking"

MDZ dialogó con uno de los tenistas mendocinos que recientemente logró entrar al selecto ranking ATP, quien nos contó sus experiencias y objetivos.

La expresión de felicidad se notaba en su rostro y su entusiasmo, en la intensidad y esfuerzo que le ponía Karim Mignani en el entrenamiento físico que estaba desarrollando junto a sus compañeros momentos previos a realizar la entrevista.
 
No es para menos, hace pocas semanas, el jugador entrenado por Pablo Vergara en el Andino Tenis Club, conseguía sus primeros puntos ATP. Un gran premio para todo tenista en formación que se mata día a día en doble turno para poder alcanzar la meta de ser profesional.

“El día del partido me levanté a las seis de la mañana, mucho antes del horario programado para jugar, pero tenía tantos nervios que no me pude terminar ni la mitad de la taza de café con leche”, contestó Karim sobre los sentimientos previos al encuentro en el que logró el pase a la segunda ronda del Futures de Ecuador. “Fue algo increíble, sacar puntos ATP es algo que todo tenista busca para poder avanzar” agregó el jugador que seguirá con su calendario en torneos de similares características en Chile.

Karim junto a parte de su equipo, Pablo Vergara y Nicolás Parra.

Con respecto a que nuestra provincia logró el hecho histórico de tener cinco jugadores con ranking profesional (Martín Alund, Francisco Bahamonde, Facundo Jofré, Yasín Sama y Mignani), Karim sostuvo, “Es algo muy bueno porque a Mendoza la tienen como una ciudad chica o que estamos muy lejos, entonces que haya cinco mendocinos con ranking es para que nos tengan en cuenta”.

Mirá la entrevista completa:

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos