Deportes

Messi presiona en las redes sociales para volver

El delantero subió una foto a Instagram pegándole a la pelota y con el lema "listo para jugar". Martino no sabe si lo usará.

Cada partido de Lionel Messi fuera de la cancha es una pérdida para el fútbol en general. El crack sufrió una lesión en el biceps femoral de la pierna derecha en la 7ª fecha de la Liga ante Almería, en el triunfo 2-0 del Barcelona. Desde allí, su recuperación fue una cuestión de 'estado'. Mostró cómo era tratado en kinesiología y ahora llegó el turno de anunciar sus ganas de estar presente en la próxima jornada cuando el "Blaugrana" visite a Osasuna en El Sadar, el sábado.

"Listo para volver", subió a Instagram (También lo hizo en inglés: "Ready to come back"), acompañado de una foto rematando una pelota en el entrenamiento. Precisamente, Lio se reintegró a las prácticas del Barça el último lunes.

La gran incógnita pasa por saber qué decisión tomará Gerardo Martino. En reiteradas ocasiones, el "Tata" comentó que iba a cuidar al delantero y hasta tuvieron cruces dentro del campo de juego porque el DT decidió reemplazarlo. Con este comentario de la "Pulga", ¿cederá el entrenador y lo llevará al próximo partido?
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:07
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos