Deportes

Grondona le mandó un mensaje a Tinelli

El presidente de Arsenal, hijo del 'pope' de la AFA, Julio Grondona, cargó contra el Vicepresidente de San Lorenzo.

Arsenal logró quedarse con la Copa Argentina tras vencer a San Lorenzo 3-0 en la final, pero los festejos más que ser una expresión de alegría fueron un ejercicio para lograr una descarga. En el vestuario los futbolistas cantaron contra el periodismo en general y, más específicamente, contra Marcelo Tinelli, Vicepresidente del "Cuervo". Pero no sólo los futbolistas atacaron al famoso conductor, Julito Grondona, Presidente de los del Viaducto, también se ocupó de él aunque de manera indirecta: "Una personalidad del rival se fue cuando convertimos el tercer gol. Un presidente no debe abandonar a su equipo".

"San Lorenzo no quería viajar en el mismo avión que nosotros, así que salimos para La Rioja" continuó el descargo Grondona en su conversación con Radio 9. Pero el "Cabezón" no fue el único que ligó los 'palos' de Julito, también hubo un espacio para Daniel Passarella, que previo al descenso de River tuvo un duro cruce con su padre: "Me quisiera encontrar cara a cara con Passarella para pelear. Con él me voy a las manos". Y agregó, en charla conLos Más Grandes, por Radio Cooperativa: "Cuando Passarella se peleó con mi papá, me acordé cuando me pedía por favor que le lleve su carpetita a mi viejo con un proyecto para River, se ve que no le salió muy bien. Ya está terminado".

La euforia por el logro le duraba y no dudó en comparar a 'su' Arsenal con el combinado Campeón del Mundo en el 86."Arsenal me hizo acordar a una Argentina del 86 en menor escala", aseguró y 'bancó' a sus futbolistas: "Con estos pibes voy a la guerra y no se van a relajar". Ya en el plano general, defendió a su padre y afirmó que "no hay dirigentes para reemplazarlo".
Opiniones (2)
17 de enero de 2018 | 06:02
3
ERROR
17 de enero de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. charlatan, mentiroso, y ladron, igual que el padre
    2
  2. este arsenal me da mucha bronca, como puede ser que un equipo que tiene 5000 hinchas (cuando llegan a eso) promedio 3000 mas o menos, pueda tener ese equipo y no solo eso, que se de el lujo de salir campeon en varias competencias, hasta cuando vamos a soportar esto en el futbol, es muy obvio que cuando se vaya don julio, arsenal no dura un año en primera y hasta puede llegar a desaparecer
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos