El creador de "Glee" anunció el final de la serie

Tras la muerte de Cory Monteith nada fue igual en el exitoso programa televisivo, que tendrá su desenlace en la sexta y última temporada.

La inesperada muerte de Cory Monteith aceleró los tiempos. El dolor por su temprana partida, ocurrida en julio pasado, marcó para siempre el destino de la serie "Glee", que tenía al actor como su estrella principal.

Por todo esto es que el propio co-creador de la historia televisiva, Ryan Murphy, anunció que el próximo año será el que presentará la sexta y última temporada.

"El próximo año será el último de la serie, y se diseñó en torno a la historia de amor de Rachel (el personaje encarnado por Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Sabía cuál sería la última toma de la serie. Él estaba en ella. Sabía cuál sería la última línea de texto: se la decía ella (por Rachel) a él (por Finn). Cuando una tragedia como esta ocurre, hay que parar y tratar de entender cómo seguir, qué hacer. Es lo que estamos tratando de descubrir ahora", declaró.

Poco después de la muerte de Monteith, la serie le dedicó un episodio homenaje que emocionó hasta las lágrimas a sus seguidores, que le dieron la friolera de 7.400.000 espectadores a esa emisión especial.

En él, los espectadores se enteraron de que Finn también murió, aunque no se explica muy bien cuál fue el motivo. Su enamorada, Rachel sufre mucho y las canciones que se cantan a lo largo de todo el capítulo salen del corazón.

Todo el elenco quedó profundamente movilizado tras realizar este homenaje. Ahora, deben prepararse para la última temporada. ¿Cómo será? "Voy a mostrarle al canal cómo después de la triste muerte de Cory, podemos hacer un final para el show que sea realmente satisfactorio y en su honor. Es una idea que me encanta", sentenció Murphy. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial