Les Luthiers vuelve a Mendoza en noviembre

Salieron saldrán a la venta las entradas para los shows que el geniel grupo humorístico musical ofrecerá los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Stadium Arena Maipú. Presentarán "¡Chist!".

Les Luthiers regresa a Mendoza y lo harán los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Stadium Arena Maipú. Lo harán con el espectáculo “¡Chist!”, que es una antología como las que Les Luthiers acostumbra a presentar cada tantos años con los mejores y más celebrados momentos de sus espectáculos anteriores. Ya vieron este espectáculo más de 300.000 espectadores.



Con lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros, “¡Chist!” resulta uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers. 

Las entradas anticipadas a la venta en Maxi Mall Urbano (San Martín 1465, Ciudad), de 9.30 a 20.30

Los precios de las localidades van desde $ 180 a $ 350 según su ubicación.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 21:45
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tuve la suerte de ver esta presentacion la ultima vez que vinieron a Mendoza: SUPER RECOMENDABLE!!!!! son unos genios que logran mantenerlo a uno con una sonrisa en la cara durante toda la funcion.
    2
  2. Nunca hablan del lio que se armo con Gasalla por el productor que cambio el horario del show
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.