Hoy sigue con todo el "Selectro Rock"

Esta noche se llevará a cabo la tercera fecha del "Selectro Rock", con la presentación de La Paloma en la Pared y Bajo Ataque.

"Selectro Rock", el festival que reúne a bandas de la provincia, comenzó el jueves 3 de octubre y se desarrollará durante todos los jueves de Octubre en el Cine-Teatro Selectro, espacio de reserva histórica y cultural de la sociedad mendocina.

El Festival ya contó con la exitosa presentación de Parió La Choca, La Skandalosa Tripulación, La Huella Rock y La Ventana que da al Patio.

“Selectro Rock” pretende ser una re-valorización de esta emblemática sala, e instalarlo como un evento de gran repercusión, en apoyo al crecimiento profesional y reconocimiento de las bandas de rock mendocinas en un momento de desarrollo de la cultura musical y el arte local.

En apoyo a todas las bandas, el festival expondrá en el Hall del Teatro una feria de discos de bandas mendocinas a la venta.

Próximas Fechas:

Jueves 24: Don Giovanni y Cien Peces Piensan

Jueves 31: Ustún y Pasado Verde.

Entrada por noche: $30 21hs. Teatro Selectro. Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio. Barrio Bombal. Ciudad de Mendoza.

Reseña de las bandas

“La Paloma en la Pared” es una banda nacida en Mendoza a mediados del 2009, las potentes bases rock son el primer piso de esta torta musical que juega con diferentes estilos y matices. La poesía en las letras son parte fundamental y característica de este grupo.

“Bajo Ataque” se forma a principios del año 2006, con una formación que durante toda su trayectoria fue variando por diferentes motivos, hasta que en la actualidad se consolidó con Pablo David (guitarra y voz), Bruno Figueroa (guitarra), Lucho Castillo (bajo) y Pedro Beatrice (bateria).
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:32
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial