Hoy sigue con todo el "Selectro Rock"

Esta noche se llevará a cabo la tercera fecha del "Selectro Rock", con la presentación de La Paloma en la Pared y Bajo Ataque.

"Selectro Rock", el festival que reúne a bandas de la provincia, comenzó el jueves 3 de octubre y se desarrollará durante todos los jueves de Octubre en el Cine-Teatro Selectro, espacio de reserva histórica y cultural de la sociedad mendocina.

El Festival ya contó con la exitosa presentación de Parió La Choca, La Skandalosa Tripulación, La Huella Rock y La Ventana que da al Patio.

“Selectro Rock” pretende ser una re-valorización de esta emblemática sala, e instalarlo como un evento de gran repercusión, en apoyo al crecimiento profesional y reconocimiento de las bandas de rock mendocinas en un momento de desarrollo de la cultura musical y el arte local.

En apoyo a todas las bandas, el festival expondrá en el Hall del Teatro una feria de discos de bandas mendocinas a la venta.

Próximas Fechas:

Jueves 24: Don Giovanni y Cien Peces Piensan

Jueves 31: Ustún y Pasado Verde.

Entrada por noche: $30 21hs. Teatro Selectro. Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio. Barrio Bombal. Ciudad de Mendoza.

Reseña de las bandas

“La Paloma en la Pared” es una banda nacida en Mendoza a mediados del 2009, las potentes bases rock son el primer piso de esta torta musical que juega con diferentes estilos y matices. La poesía en las letras son parte fundamental y característica de este grupo.

“Bajo Ataque” se forma a principios del año 2006, con una formación que durante toda su trayectoria fue variando por diferentes motivos, hasta que en la actualidad se consolidó con Pablo David (guitarra y voz), Bruno Figueroa (guitarra), Lucho Castillo (bajo) y Pedro Beatrice (bateria).
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:26
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017