Alfredo Casero y una confesión estremecedora

En el marco de las repercusiones que ocasionaron los tuits disparados contra Cabandié, el humorista reveló algo que descubrió hace apenas dos años.

Una cataratas de twits que Alfredo Casero disparó en la red social fijaron su posición contra la actitud de Juan Cabandié quien intentó librarse de una multa esgrimiendo que había sido víctima de la Dictadura. Así lo cuenta el portal Primiciasya.com

A raíz de ese entredichom el humorista habló por radio en el programa de Jorge Lanata donde reveló parte de su propia historia. Allí  contó que hacía apenas dos años había descubierto que no era hijo biológico de quién él pensaba era padre.

"Yo también había tenido ese mismo problema. A mí me sacaron y nunca voy a saber por qué... porque están todos muertos, no pude decir 'Che, por qué hiciste esto'. Yo lo descubrí", reveló Casero en el ciclo radial de Jorge Lanata.

Y agregó: "Me puse en contacto con mis hermanos. Desde que esto empezó, todos se empezaron a mover. A raíz de unas primeras conversaciones, hasta que yo a mis 49 años me hago un ADN que dice que mi hermano es otro".

"Yo cuando descubrí que mi padre biológico no era Casero, tuve un problema muy grande con la identidad, hasta que no sabés quién es tu padre y todo lo demás... es difícil. Por eso tenía la visión puesta en este pibe. Para mí es una vergüenza criminal victimizarse", concluyó el actor.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 09:04
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El padre biológico de Casero murió en Mendoza hace algunos años. Ambos sabían el uno del otro.
    2
  2. Grande Casero... basta de que la gente justifique su dolor con odio y resentimiento.
    1
En Imágenes