Deportes

La Selección Argentina comenzó a entrenar

Los futbolistas, todos pertenecientes a clubes del exterior, empezaron con la rutina en el predio de Ezeiza, a las órdenes del entrenador Alfio Basile. Se aguardan en las próximas horas las incorporaciones de Lionel Messi, Julio Cruz, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso y José Sosa.

El plantel de la selección argentina de fútbol comenzó hoy su preparación con miras a los
amistosos frente a México y Estados Unidos, que se disputarán la semana próxima.
   
Con ejercicios livianos y fútbol en espacios reducidos, se entrenaron los siguientes jugadores: Roberto Abbondanzieri,  Oscar Ustari, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Fernando Gago, Jonás Gutiérrez, Ever Banega, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero, Lisandro López y Fernando Cavenaghi. 
   
Luego, para los choques oficiales por las eliminatorias, ante Ecuador y Brasil se sumarán otros cinco jugadores que actúan en el certamen local.
  
Es un hecho que entre los convocados estará Juan Román Riquelme, el estratega de Boca y uno de los preferidos del director técnico.
  
Además, se especula con una nueva oportunidad para el goleador de Boca, Martín Palermo, y con una primera citación para Román Martínez, volante de Tigre.
  
El equipo argentino se presentará el martes 4 de junio ante México, en San Diego, mientras que el sábado 8 lo hará ante Estados Unidos, en Nueva York.               
  
Esos encuentros le servirán como preparación para los duelos oficiales -por las eliminatorias mundialistas- contra Ecuador y Brasil, a jugarse los días 15 y 18 de junio en esta capital y en
Belo Horizonte, respectivamente.
  
La última presentación del equipo albiceleste fue en marzo último en un amistoso contra Egipto, disputado en El Cairo, donde se impuso por 2 a 0 con goles de Sergio Agüero y Nicolás Burdisso.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 09:13
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso es para roman martinez un idolo de tigre q pone huevo asta el ultimo minuto del partido x mas q vallan perdiendo y saludos para el
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes