Deportes

El mensaje desafiante de Casillas al Real Madrid

El arquero del conjunto Merengue expresó que si sigue en el banco de suplentes, dejaría de pertenecer al club.

El español Iker Casillas amenazó hoy por primera vez de forma abierta con dejar el Real Madrid si sigue siendo suplente.

"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme", dijo el arquero en un acto promocional.

Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme

Capitán de la selección campeona mundial y europea, Casillas no es actualmente titular en su club, donde Diego López ocupa la portería en los partidos de la Liga española.

El entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, decidió que Casillas juegue sólo los duelos de la Liga de Campeones europea.

La suplencia está lastrando sus opciones de ser el número uno en el arco de España en el próximo Mundial de Brasil 2014. El seleccionador, Vicente del Bosque, alternó en la titularidad en los últimos partidos al madrileño con el portero del Barcelona, Victor Valdés.

"Cuando no está quizás siendo protagonista o disfrutando, a un jugador se le pasa por la cabeza el tomar alguna decisión", dijo Casillas.

"Soy humano, futbolista, llevo sin jugar nueve meses, y también se me pasa. Quiero seguir aquí, estar aquí, seguir ganando más títulos con el Real Madrid, pero llegará un día en el que a lo mejor tengo que tomar una decisión", advirtió.

En Imágenes