Deportes

Merlo "limpió" a un referente de Racing

El entrenador de la Academia ni siquiera concentró a Agustín Pelletieri para el partido de mañana ante Vélez.

El director técnico de Racing Club, Reinaldo Merlo, excluyó hoy de la lista de citados al mediocampista Agustín Pelletieri, quien fuera titular en todos los encuentros del torneo Inicial.

En la previa al inicio oficial de su tercer ciclo en el club, `Mostaza´ decidió dejar afuera del partido de mañana ante Vélez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani por la 12ma. fecha, al ex Lanús, uno de los referentes del plantel `académico´ que está negociando un nuevo contrato con el club.

Pelletieri, de 32 años, fue titular en el ensayo formal del miércoles pero luego fue reemplazado por el juvenil Leonardo Rolheiser, quien ocuparía su lugar en el mediocampo.

A su vez, el flamante cuerpo técnico no convocó al defensor uruguayo Martín Migliónico, otro de los que negocia un nuevo vínculo, quien estuvo desde el arranque en seis de los once partidos del certamen.

La lista de concentrados completa la componen: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Fernando Ortiz, Ismael Quílez, Esteban Saveljich, Claudio Corvalán, Matías Cahais, José Luis Gómez, Diego Villar, Esteban Rolheiser, Rodrigo Battaglia, Luis Ibáñez, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul, Luciano Vietto, Ezequiel Melillo, Roger Martínez y Gabriel Hauche.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos