Deportes

Sólo falta que Calleri le gane a Hewitt y será un día ideal

Los argentinos anduvieron derechos en el US Open. Del Potro se impuso al austriaco Melzer, Chela al local Odesnik, Mónaco le ganó al israelí Sela y Nalbandian hizo lo propio con el belga Malisse. El ’Gordo’ se enfrentará al australiano Hewitt.

La Legión volvió a sonreír: Juan Martín Del Potro, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y David Nalbandian avanzaron este viernes a la tercera ronda del Abierto de Estados y Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre las canchas de cemento de Flusching Meadows y reparte una suma cercana a los 8.350.000 dólares en premios.

El tandilense se impuso cómodamente sobre el austríaco Jürgen Melzer por 6-3, 6-1 y 6-4, en poco más de una hora y media de partido. Su próximo rival surgirá del partido que están jugando en estos momentos el serbio Novak Djokovic, tercer favorito, y el checo Radek Stepanek.

El otro argentino que salió a las canchas en el US Open es Juan Ignacio Chela, quien venció también sin mayores inconvenientes al local Wayne Odesnik, por 6-3 y 6-1 y 7-5, en casi dos horas de juego.

El tenista oriundo de Ciudad Evita, 22º en el ránking mundial y 20º preclasificado en este certamen, jugará ante el vencedor del match entre el croata Ivan Ljubicic y el rumano Andrei Pavel.

Asimismo, el tandilense Mónaco, el argentino más exitoso del año a partir de sus títulos en Buenos Aires, Poertschach y Kitzbuhel y que se presentó con una victoria sobre el francés Edoard Roger Vasselin (102), venció al israelí Dudi Sela, por6-4, 6-0. 6-7 y 6-4.

El cordobés Nalbandian, ganador en la ronda inicial frente al español Ivan Navarro Pastor (103), se quedó con el duelo ante el belga Xavier Malisse, al imponerse por 6-4, 6-4 y 6-2.

Por último, el cordobés Calleri, que le ganó en el debut al italiano Andreas Seppi (79), jugará con el australiano Lleyton Hewitt (16), con quien perdió las dos veces en las que jugó: Adelaida 2005 y Hamburgo 2007.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes