Deportes

La lluvia no impidió el trabajo de Independiente

La mayor preocupación de Roberto Trotta, el entrenador Azul, pasa por encontrar a los reemplazantes de Sebastián Ferrero, Walter Ledesma y Martín Gómez. El delantero sería sancionado.

Por Pablo Marcelo Pérez

Independiente Rivadavia prepara su próximo compromiso que esta pautado para el sábado en el Bautista Gargantini ante el ascendente Unión de Santa Fé, desde las 15.30.

El equipo de Roberto Trotta no está en la mejor posición anímica y futbolística, sobre todo y debido a las dos derrotas consecutivas sufrida en los últimos 15 días  a manos de Godoy Cruz y Atlético Rafaela, traspiés que hicieron mella claramente en el perfil personal de cada uno de los integrantes del primer equipo.

Tanto ayer como esta mañana lo físico toma mayor preponderancia y las exigencias en éste aspecto comienzan a darle vida a la tarea precompetitiva.

Las ausencias obligadas por suspensiones de Sebastián Ferrero, Walter Ledesma y Martín Gómez son un elemento que jugará en contra a la hora de decidirse por los once hombres a designar por el adiestrador.

El caso de Gómez será analizado profundamente por la comisión directiva, que no ve con buen ojo las reacciones y el comportamiento del jugador, a quien le aplicarán una sanción económica por su constante inestabilidad y su falta de compañerismo.

A pesar de ser el jugador que más rindió en este certamen, deberá asumir en las próximas horas una fuerte recriminación de los popes máximos de la institución, que íntimamente tienen la idea profusa de desafectarlo del plantel superior.

Lo que le resta a Independiente no es nada sencillo, ahora Unión después viaje a Comodoro Rivadavia para enfrentar a la CAI y cierre en Mendoza ante Ferro Carril Oeste, los tres choques depararán sumo riesgo ya que cualquiera de los mismos podría colarse entre los dos elencos que promocionarán por un ascenso.

El promedio del descenso es otro factor de temor, si bien cuenta con una luz de ventaja sobre Instituto y Talleres el margen no parece ser tan estrecho como para solo jugar por cumplir con el fixture.

Un descuido y un par de resultados negativos lo situarían al borde del abismo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|09:22
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Leandrito querido: Te felicito por la Fiestita del Sábado, una verdadera FIESTA DE LA VENDIMIA, con hinchas de Guaymallén, Maipú, Luján, etc. y once señoritas dentro del campo de juego. jeje.. Me lo contó mi cuñado que es de gimnasia y fue a ver el partido porque dice que hay que apoyar al futbol de Mendoza, el pobre es muy amargo.- O FRIO NO TEM FIN
    3
  2. Que raro que entrenaron las GALLINAS MENDOCINAS, digo porque por ahí tambièn le tienen miedo a la lluvia.
    2
  3. ni la lluvia ni el frio ni la nieve. como pez en el agua, pinguino en el cementerio del parque de "hieloustone", jajajaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016