Interesante festival de órgano en Mendoza

Hoy, a partir de las 20, en la Basílica de San Francisco, habrá una encantadora cita para los amantes de este maravilloso instrumento.

“Festival de Organo 2013” han llamado los organizadores a un concierto que se realizará hoy y que tendrá a este secular instrumento como protagonista, esta vez, en compañía del cello.

La cita será en la Basílica de San Francisco, de España y Necochea, a partir de las 20 y la entrada se consigue llevando un alimento no perecedero.

Habrá, entonces, un repertorio centrado en la música romántica para cello y órgano con la presencia de destacados artistas Mario Masera, en órgano, y José Luis Di Marco, en cello.

El repertorio contiene obras de Alexander Guilmant, Camille Saint-Saëns, Robert Schumann, Johannes Bramhs, Gustav Merkel, Max Reger y Oskar Wermann.

La organización corre por cuenta de la Cátedra de Órgano, de la Secretaría de Extensión, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

“El programa es hermoso, con obras poco escuchadas en Mendoza. Los esperamos”, promete al respecto, el maestro Mario Masera.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho