Interesante festival de órgano en Mendoza

Hoy, a partir de las 20, en la Basílica de San Francisco, habrá una encantadora cita para los amantes de este maravilloso instrumento.

“Festival de Organo 2013” han llamado los organizadores a un concierto que se realizará hoy y que tendrá a este secular instrumento como protagonista, esta vez, en compañía del cello.

La cita será en la Basílica de San Francisco, de España y Necochea, a partir de las 20 y la entrada se consigue llevando un alimento no perecedero.

Habrá, entonces, un repertorio centrado en la música romántica para cello y órgano con la presencia de destacados artistas Mario Masera, en órgano, y José Luis Di Marco, en cello.

El repertorio contiene obras de Alexander Guilmant, Camille Saint-Saëns, Robert Schumann, Johannes Bramhs, Gustav Merkel, Max Reger y Oskar Wermann.

La organización corre por cuenta de la Cátedra de Órgano, de la Secretaría de Extensión, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

“El programa es hermoso, con obras poco escuchadas en Mendoza. Los esperamos”, promete al respecto, el maestro Mario Masera.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'