Deportes

Crespo: "No me voy del Inter aunque llegue Mourinho"

De visita en París para presenciar en Roland Garros, el Abierto de tenis de Francia, Crespo negó que esté pensando en emigrar. "Yo tengo contrato con Inter y lo voy a respetar hasta su finalización.

De visita en París para presenciar el Abierto de tenis de Francia, Crespo negó que esté pensando en emigrar. "Yo tengo contrato con Inter, así que por ahora no me voy a ir, por más que cambie el técnico. Además, yo no tuve problemas con Mourinho", señaló en relación al técnico que lo dirigió en su paso por el Chelsea inglés.

El argentino también se refirió al "scudetto" conseguido por el Inter recién en la última fecha del torneo local, después de dilapidar una gran diferencia de puntos en relación al escolta, la Roma.

"El golpe de la eliminación ante Liverpool (por la Champions League) fue clave para que después nos cayéramos en la liga italiana. Después de eso perdimos la identidad y en la parte final sufrimos mucho, demasiado, por eso también el festejo fue más grande", argumentó.

Crespo tampoco eludió responder al tema de su actual ausencia en la selección argentina. "Supongo que no estoy en la selección por una cuestión lógica, que tiene que ver con que no estoy jugando en Inter. No tengo continuidad y eso debe tener que ver", dijo.

El delantero contó que es la primera vez que está en Roland Garros "La verdad es que me impresionó el torneo en sí, el ambiente que hay, es espectacular. Me encantó haber venido", señaló antes de dejar algunas definiciones acerca del tenis.

"(Roger) Federer es mi debilidad, conocí a (Rafael) Nadal en Roma y también a (Novak) Djokovic. Hoy estuve viendo el partido de (Juan) 'Pico' Mónaco y a (Agustín) Calleri lo conozco por un amigo en común".

"Siempre me gustó el tenis. Seguí toda la carrera de (Gabriela) Sabatini. Y de estos chicos veo todos los partidos que puedo", apuntó el ex internacional argentino.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes