Deportes

Hoy arranca el Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes

El torneo comienza con el debut de Brasil ante Eslovaquia y Uruguay frente a Nueva Zelanda. Argentina inicia su camino el próximo sábado.

El Mundial Sub 17 de fútbol comenzará hoy en Emiratos Árabes Unidos con la presentación de Brasil, máximo campeón junto a Nigeria con 3 títulos, ante Eslovaquia y de Uruguay frente a Nueva Zelanda, al tiempo que Argentina, ganador del Sudamericano, debutará el sábado ante Irán.

El duelo entre Brasil y Eslovaquia se jugará a partir de las 10 de Argentina (15 hora local) en Abu Dabi y será válido por el Grupo A, en el que también chocarán en esta jornada, pero desde las 13, el seleccionado de fútbol local frente a Honduras.

Por su parte, el cotejo entre Uruguay y Nueva Zelanda se llevará a cabo a las 10 en Ras Al-Khaimah, donde a continuación, desde las 13, se medirán Italia ante Costa de Marfil, ambos encuentros correspondientes a la Zona B.

El seleccionado argentino, campeón del Sudamericano desarrollado en San Luis en abril de este año, debutará recién el próximo sábado, desde las 13 en Dubai, ante Irán en el marco del Grupo E, que también integran Canadá y Austria, que chocarán previamente.

El pasado Mundial Sub 17 se llevó a cabo en 2011 en México y el título le correspondió al local, que venció en la final a Uruguay por 2-0, mientras que en el duelo por el tercer puesto Alemania derrotó a Brasil por 4-3.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:35
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes