Fiebre de viernes por la noche en Chacras de Coria

Los mendocinos piden fiesta y por esto se siguen sumando nuevas propuestas a la movida nocturna de la provincia. MDZ estuvo presente en la apertura de un restó-boite de Chacras de Coria y te muestra las fotos y un video de los protagonistas de la noche. Además, en la nota, podrás votar por tu trago favorito.

Las puertas se abrieron a las 23. Llegaron al lugar más de 500 invitados. Las mujeres, algunas lolitas y otras no tanto, vistieron infartantes. Muchas llegaron acompañadas por sus novios, maridos o amigos. Pero claro que éstos no eran los únicos exponentes del sexo masculino. Entre los invitados, también llegaron muchos hombres dispuestos a pasar una gran noche y por qué no, con la idea de salir bien acompañados. La fiesta era prometedora y no defraudó a nadie.

El lugar explotó. Por las distintas barras del espacio comenzaron a desfilar una gran cantidad de tragos. Entre los preferidos, encabezan la lista el mojito cubano y la caipiroska. Sin embargo, los gustos fueron tan variados como los invitados. Los espumantes, el fernet, tan preciado por todos los mendocinos y los energizantes también fueron protagonistas de la noche.

Voodoo Bar, de Chacras de Coria, se sumó esa noche, a la movida nocturna de los viernes de Mendoza. Los socios del lugar - un grupo de amigos mendocinos - pensaron una apertura con todo. Sushi y comidas al wok, que se han convertido aquí en uno de los manjares preferidos, fueron los platos principales para recibir a los asistentes. Confortables livings en varias de sus salas y mucha onda en la ambientación y en la música. El chef Matías Podestá fue el responsable del catering y también cocinará para los que sólo elijan a Voodoo, como una opción tranquila antes de que se largue la fiesta.

"Qué locurón", fue la expresión más escuchada por los seguidores del dancing esa noche. No sólo lo dijeron por la onda que hubo, sino también por el "bombonaje" que había, según comentaron algunos fanáticos lectores de MDZ que también posaron para las fotos.

Altamente recomendable: buena música - al mejor estilo de los casamientos -, buenos tragos y excelente comida conforman una nueva opción para las noches de los viernes.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México