Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés esperan un varón

Lorenzo -el nombre que baraja la pareja- será el segundo hijo varón para cada uno de ellos.

Según pudo saber Teleshow, el conductor y la modelo ya conocen el sexo de su bebé

A un mes de conocerse que Guillermina Valdés estaba embarazada de Marcelo Tinelli, la pareja ya sabe el sexo de su bebé: será un varón, según pudo saber el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow, a través de allegados a la pareja. 

Lorenzo -el nombre que baraja la pareja- será el segundo hijo varón para cada uno. Guillermina es madre de Dante, Paloma y Helena, mientras que Tinelli es el papá de Micaela, Candelaria (con Soledad Aquino, su primera mujer), Francisco y Juana (con Paula Robles).  

Marcelo y Guillermina se enteraron con una ecografía que la modelo se realizó en las primeras horas del miércoles 16 de octubre. Luego, el conductor viajó a Catamarca para estar presente en la final de la Copa Argentina que disputó San Lorenzo -club en el que se desempeña como Vicepresidente 1°- frente a Arsenal de Sarandí.

La noticia del embarazo de Guillermina sorprendió a todos, pese a que en ese momento había muchos rumores sobre que la pareja estaba buscando un hijo. 

"Yo creo que este bebito no estaba en el plan desde lo mental, pero sí desde lo Universal. Que lo fuerte y lindo que es lo nuestro se tenía que expresar y se expresó", contó la modelo en una entrevista que publicó revista GENTE esta semana. 

"Es muy loca la vida. Voy a ser madre otra vez: cuando mi cuarto hijo arranque con el jardín, los tres más grandes ya van a estar en la secundaria. En todo sentido el embarazo me hace sentir más pasional todavía. Me siento muy mujer. Es el estado más lindo", agregó en la entrevista con GENTE.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'