Deportes

Alfaro: "Arsenal sabe cómo jugar esta clase de partidos"

El entrenador del conjunto de Sarandí, campeón de la Copa Argentina, aseguró que su platel esta preparado para cosas determinantes.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, destacó esta noche la actuación de su equipo en la final de la Copa Argentina, en la que se impuso por 3-0 sobre San Lorenzo, y afirmó que el conjunto del Viaducto "sabe jugar cosas determinantes".

"Ganamos la final como había que ganarla. Sabemos cómo jugar esta clase de partidos", sostuvo Alfaro al término del encuentro, disputado en el estadio del Bicentenario de la ciudad de Catamarca, y agregó: "Alegría y orgullo, si tengo que definir en palabras a los chicos de este grupo".

El DT remarcó que Arsenal "sabe jugar cosas determinantes" y en declaraciones periodísticas añadió: "Tenemos hambre de gloria, seriedad y responsabilidad".

"Vivo de las satisfacciones de mi trabajo. Estos jugadores me dan una sensación de tranquilidad", dijo, y reconoció que pese a la contundente victoria de este miércoles del "Arse" el "mejor del fútbol argentino" es Newell´s.

"Newell´s es más vistoso, el mejor del fútbol argentino, pero Arsenal nunca se da por vencido", manifestó.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:31
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos