Primera fila: los videos del show de Violetta en nuestra provincia

Gritos, emoción, llanto y delirio. La serie furor de Disney llegó a Mendoza e hizo explotar el Arena Maipú. Hacé click y sé testigo de la locura.

Locura total. Gritos hasta la afonía, emoción, entusiasmo, lágrimas, y rostros de ansiedad y felicidad fueron algunas de las reacciones de las más de tres mil personas (en su mayoría niñas y preadolescentes) que se dieron cita en el Arena Maipú para presenciar la primera de las cuatro funciones que la serie furor de Disney tiene previstas para la provincia de Mendoza.

“La amo, para mí Violetta es todo”, dijo Luz, una pequeña de cinco años en una frase que parece dicha por una joven de, por lo menos, diez años más de los que ella tiene.

“Es inexplicable, pero mi hija tiene un fanatismo extremo. La adora, todo en su vida gira en torno a Violetta. Se levanta con su música, usa su ropa, tiene sus elementos escolares, y no puede perderse un episodio de la serie. De hecho, los mira dos o tres veces a cada uno”, comentó Eliana, la mamá de Andrea, una nena de siete años que hipnotizada miraba el escenario del Atadium Arena Maipú.

Si querés conocer "las luces y las sombras" de la presentación de Violetta en Mendoza, te invitamos que hagas click aquí y leas la nota de Walter Gazzo, editor de MDZ Online.

El show, que gira en torno al estudio de música On Beat y la amistad, las competencias, las maldades y buena onda de Violetta con sus amigos, su antagonista y el amor, llegó a Mendoza luego de seis presentaciones a sala llena en Chile. Este fue su inicio:

Los mayores picos de euforia ocurrieron en la apertura del show y cuando todos los integrantes del elenco saludaron a Mendoza, y luego cuando los galanes de la tira luchaban por el amor de la protagonista.

Las fans mendocinas se inclinaron por León y no por Diego, a la hora de elegir un novio para Violetta, y deliraron de amor cuando el primero cantó un dueto junto a Martina Stoessel, quien personifica a la heroína.

Cambios de vestuarios, un show de impresionantes luces y colores, y gran profesionalismo en cuanto a coreografías y destrezas, los chicos del elenco se lucieron con temas como "Yo soy así", "Junto a ti", "Peligrosamente bellas" y "Te esperaré", entre otras, todas coreadas a los gritos y con toda la pasión por sus seguidoras.

Mañana quedan todavía dos presentaciones más. Mirá el saludo del elenco a sus fans mendocinos, y un fragmento del show.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho