Deportes

Agüero: "No quiero cargar a Racing, ojalá salga"

El ex jugador de Independiente aclaró que "el hincha de Racing está sufriendo y no hay que cargarlo".

Agüero se refirió a la actualidad de su ex equipo y de su rival de siempre. Sostuvo que Racing “deben estar sufriendo” como pasa con los hinchas de Independiente por su presente en el Nacional B.

"Ojalá puedan salir adelante, que no sufra lo que sufrieron nuestros hinchas", dijo en declaraciones a La Red, refiriéndose a la “Academia” que marcha último en el Torneo Inicial y además cambió tres entrenadores en 11 fechas.

"No quiero cargar al hincha de Racing, deben estar sufriendo como sufrimos nosotros”, agregó.

No quiero cargar al hincha de Racing, deben estar sufriendo como sufrimos nosotros

Respecto al presente del conjunto dirigido por Omar de Felippe, el ex Atlético de Madrid reiteró su deseo que “vuelva a primera división” ya que “Independiente tiene grandes jugadores para salir adelante".

"Lo que mas quiero es que el club esté bien y para eso no hay que entrar en polémicas, no es el momento. Hay que acompañar al equipo y alentar" , subrayó.

Por otro lado, Agüero se mostró contento con la clasificación del equipo dirigido por Alejandro Sabella y remarcó sobre las fallas en diferentes sectores de la cancha, principalmente en defensa, que “hay tiempo para corregir los errores y que no ocurra en el Mundial”.

Las últimas fallas de la defensa argentina ante Paraguay, donde el arquero Sergio Romero falló en el gol, Perú, donde la última línea y el portero no fueron muy seguros y la actuación ante Uruguay encendieron la alarma de cara al Mundial Brasil 2014, sin embargo el “Kun” tiene confianza en que se llegará bien a la cita mundialista.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:03
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos