Deportes

Cuarto asalto para acercarse al desenlace en la NBA

Esta noche se desarrolla la cuarta entrega de una batalla entre trenes de mercancía, segunda de ellas en San Antonio. Con 2-1 en la seria favorable a los Lakers, la victoria se antoja decisiva de cara al futuro (a partir de las 22 horas  con transmisión de Canal 7 de Buenos Aires).
Los angelinos saben que la conquista del AT&T supondría dar un paso más que importante de cara a proclamarse campeones del Oeste y pelear por el ansiado anillo de la presente temporada en la exigente NBA, la liga más exigente del planeta.

Los angelinos saben que la conquista del AT&T supondría dar un paso más que importante de cara a proclamarse campeones del oeste y pelear por el ansiado anillo. Hay revancha en Los Ángeles. Pau Gasol y compañía quieren olvidar la humillante derrota del primer asalto en El Álamo y dejar a los Spurs en la cuerda floja.

Los de Popovich están ante la cita más importante de su curso baloncestístico. Necesitan igualar la serie y regresar a Los Ángeles en igualdad. San Antonio tirará de esas virtudes que destrozaron las ilusiones de los de Phil Jackson hace unos días. El tremendo partido de Ginóbili haciendo sangre desde el perímetro todavía está en el recuerdo. Además, el buen trabajo en defensa fue determinante de cara a la avalancha de los de Texas.


Cambio de cara

Gasol (figura del básquetbol español) ya ha reconocido que hay que dar un giro, visto lo visto en ese tercer capítulo de esta final de conferencia. Kobe se quedó sólo en San Antonio. El propio Gasol y Odom necesitan acudir al rescate y cambiar la cara. La defensa pretoriana de los de Popovich les borró de la partida. Toca zafarse.

Los Lakers deben recuperar su estilo y valores para disgustar al competitivo equipo de San Antonio. Si 'Manudona' y Parker se sienten cómodos lejos del aro abriendo la defensa angelina y Duncan hace lo de siempre, los Lakers tendrán problemas. El 'Big Three' de Hollywood y los secundarios no pueden dejar de lado su mejor versión. El capítulo de la película se puede acercar al desenlace. ¡Cómo para perdérselo!

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016