Cinco estrenos llegan a los cines mendocinos

"Capitán Phillips", "Apuesta máxima", "Riddick", "Caito" y "Las razones del corazón" (en el Universidad) son los títulos que se suman a la cartelera.

"Apuesta máxima" (Runner Runner)

Creyendo que fue estafado, un graduado en Princeton viaja a Costa Rica a enfrentar a un experto en juegos de azar por internet.

Será seducido por la promesa de hacerlo inmensamente rico, hasta que se entera de la inquietante verdad de su benefactor.

Cuando el FBI intenta coaccionar a recién llegado para capturar al internauta, se enfrentará a su mayor apuesta jamás hecha.

Brad Furman es un director, guionista y productor y el corto con el que debutó en la dirección fue "Fast Forward", recibió una buena acogida por parte de la crítica mientras que su primer largometraje fue "The Take", con John Leguizamo se estrenó en 2008.

Dirigió, escrito y produjo el documental "Buried Alive in the Blues". Furman también ha dirigido gran cantidad de videos musicales para grupos como Parachute, Spitfiya.

Dirección: Brad Furman

Elenco: Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton, Anthony Mackie

“Capitán Philips” (Captain Phillips)

En 2009, en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero "Maersk Alabama", al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, fue secuestrado por piratas somalíes, convirtiéndose así en la primera nave estadounidense en esa situación en los últimos dos siglos.

Paul Greengrass es un director de cine británico, autor de filmes como "Extraña petición", "Domingo sangriento", "La supremacía de Bourne" y "United 93", entre otros.

Dirección: Paul Greengrass

Elenco: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Faysal Ahmed, Barkhad Abdirahman

“Riddick”

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido.

Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que pretenden llevarse su cabeza como trofeo.

David Neil Twohy nació en Los Angeles, y es guionista, productor y director, autor de filmes como "Las crónicas de Riddick", "Escapada perfecta" y ahora "Riddick".

Dirección: David Twohy

Elenco: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Molla, Matt Nable, Dave Bautista


“Caito”

Guillermo Pfening, el actor director de film, se instala en Marcos Juárez, su ciudad natal, con la idea de filmar una ficción en la cual su hermano menor -Caito- sea el protagonista.

Guillermo observa a Caito, que posee una capacidad motriz diferente -distrofia muscular de Becker-, para determinar qué aspectos de su vida cotidiana le interesa incorporar.

Así registra la relación con su padre, su empleada doméstica, su kinesióloga, sus amigos y las mujeres, y descubre que tiene un único muy fuerte deseo: el de ser padre.

Guillermo Pfening, actor cordobés, estudió comunicación social, filosofía y letras y teatro, antes de dedicarse de lleno a la escena en numerosas puestas teatrales, en cine, en "Corazón iluminado", "Perro amarillo" y "Como un avión estrellado", entre otros filmes.

En 2004 debutó como director del corto "Caito", ganador del premio George Meliesm que finalmente se convirtió en largometraje.

Dirección: Guillermo Pfening

Elenco: Franca Licata, Bárbara Lomardo, Luis Pfening, y otros.

"Las razones del corazón"

Se trata de la adaptación al cine de los últimos capítulos de la novela "Madame Bovary" escrita por Gustave Flaubert en 1857. Emilia es una ama de casa harta de su vida, tanto en lo relacionado con sus hijos que le causan un interminable agobio, como su desastroso marido Javier, como un amante que no está cerca cuando le necesita... Para colmo, terminan embargándola y esto provocará que Emilia piense como única salida en el suicidio...

El fallecimiento de Emilia, producirá el acercamiento de Javier y el amante de su esposa.

Dirección: Arturo Ripstein

Elenco: Arcelia Ramírez, Vladimir Cruz, Plutarco Haza, Patricia Reyes Spíndola, Alejandro Suárez, Pilar Padilla, Paola Arroyo, Carlos Chávez, Eligio Meléndez.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:26
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia