Alfredo Casero habló de Cabandié y se peleó con Cabito

El actor y humorista opinó en su cuenta de Twitter sobre algunas cuestiones que tienen que ver con el exabrupto de Juan Cabandié.

Ayer, en su cuenta de Twitter, Alfredo Casero mostró su disconformidad por el accionar de Juan Cabandié, quien se trenzó con una agente de tránsito que quería labrarle una multa. Así lo cuenta el portal Primiciasya.com

Las declaraciones del Legislador, quien intentó excusar su infracción mencionando que se había “bancado” la última dictadura militar desataron la furia del ex Cha-Cha-Cha.

Alfredo Angel Casero: aver, enseñame lo que era la dictadura Cabandie.

Alfredo Angel Casero : yo me banque la dictadura de ongania, me la banque a, a lanusse, a levingston a CAMPORA,a ISABEL MARTINEZ DE PERON, a Lopez rega, a MENEm.

Alfredo Angel Casero: me banque los milicos cuidando las escuelas, los comunicados en el descamisado, me banque muchas cosas que puedo rebatir y olvido, lpor dolo

Alfredo Angel Casero: Y ESTAMOS EN UN PAIS EN DONDE SIGUE DESAPARECIENDO GENTE,como si solamente esa guerra hubiera hecho victimas a gente inocente.

Alfredo Angel Casero: dejame de joder y mira los desaparecidos que se te estan escurriendo ahora entre los dedos..MARIA CASH, por ejemplo, y tanta otras mujeres.

Alfredo Angel Casero: se preocupan por pelotudeces y no saben ni mentir, que tienen que salir a comprar voluntades.la verdad es la que todos tiene adentro.

Alfredo Angel Casero:MIREN HACI DONDE ESTA EL FOCO.NO SE DEJEN DISTRAER CON LA FRAGATA, CON NADA. FALTA OTRA CHICA MAS, QUE ESTAN BUSCANDO HOY.

Alfredo Angel Casero: ENTONCES,HIPOCRITAS DE MIERDA,A QUIEN LE DIJIMOS NUNCA MAS?

Alfredo Angel Casero :BUENAS TARDES,Y PERDON, PERO esta militancia a lo Cabito, me asquea.

Luego de esta última declaración de Casero, el panelista apareció para retrucar duramente a su detractor:

cabito ‏@cabitodemiedo: @alfredocasero1 Che bobo, primero me bardeas y después pedís disculpas, porq no me decis las cosas cuando nos vemos en algún lado

cabito ‏@cabitodemiedo: @alfredocasero1 asco te tendría q dar lo q dicen todos los q laboraron con vos. Ojalá algún día te conviertas en una buena persona.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 14:58
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta patria k no agoniza pibe se fortaleze mas cuando ves a estor personajes que por billetes te arman lo que les pidas, segui soñando que letra k hay para rato
    2
  2. Grande Casero, GRANDE. Cabito al igual que Cabandié son la muestra de la mediocridad de la que se ha surtido esta patria K que agoniza.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial