Guillermina se muda con Marcelo y contó todo

La modelo habló de su relación con Tinelli, contó que se muda a su torre y que esperan ansiosos el nacimiento de su bebé.

La pareja del momento planea mudarse junta para recibir a su primer hijo juntos. Así lo informó Guillermina Valdes en una entrevista a la revista Gente, donde contó que Marcelo Tinelli compró el departamento que está debajo del suyo en la lujosa torre Le Parc Alcorta para que la modelo se instale junto a sus otros tres hijos.

"No somos una familia ensamblada, pero vamos a vivir todos en el mismo edificio. Es una manera de que cada uno conserve sus espacios con sus hijos e igualmente pasar todos los días juntos con nuestro bebé [...] Este hijo es la apuesta de un amor fuerte y puro", dijo Guillermina.

Entre otras cosas, la ex de Ortega habló de su relación con Marcelo: "Lo fuerte y lindo que es lo nuestro se tenía que expresar y se expresó. [...] El nuestro es un vínculo puro, desde la conexión absoluta y sin enrosques", aseguró, al mismo tiempo que confesó no haber buscado a su futuro hijo. "No, no fue buscado, pero sí muy bien recibido. [...] Este bebé es un regalo para todos, para sus hermanos, para su papá, para su mamá. ¡Un hijo es la sorpresa más linda del mundo!", manifestó.

Sobre los cambios que puede generar el bebé en la pareja, Valdes se mostró segura y confiada, según informó Minuto Uno.  "Los dos somos muy pasionales, nos relacionamos naturalmente desde el disfrute. Tenemos una conexión tan grande que no siento que la pueda romper el embarazo ni los cambios que traiga nuestro hijo", afirmó.

Luego, la entrevista se volvió muy sentimental cuando la modelo relató el momento en el que se enteró de la feliz noticia. "Es mi cuarto embarazo, me sentía muy rara así que me di cuenta rápido [...] El viaje a Italia fue mágico, luminoso. No tenemos dudas de que este bebé es tanito o tanita", contó.

Y agregó: "Me hice el test cuando estábamos en una comida en lo de Marcelo. Una amiga me lo había comprado. Fui en plena reunión. Cuando vi que era positivo casi me desmayo. Volví a la mesa y no dije nada pero no podía sostener ninguna conversación. Fue como si se me hubiera caído el sistema".

Por último, se refirió a la reacción de su ex marido, Sebastián Ortega. "Sigo sin hablar con él. Es una decisión suya y para un vínculo se necesitan dos personas. Aunque me gustaría que tuviéramos una relación distinta, no puedo seguir forzando las cosas. Lamentablemente, hace más de un año que nos comunicamos por medios de su secretaria, algo insostenible porque hay cuestiones que se tienen que arreglar y decidir entre padres".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho