Deportes

Argentina podría integrar el "Grupo de la Muerte"

Los comandados por Alejandro Sabella podrían tener la desgracia de formar parte de un grupo en donde estarán varias potencias europeas.

Argentina cayó en su última presentación ante Uruguay (no jugaron sus máximas figuras), pero se quedó con el primer puesto en las Eliminatorias y el entusiasmo de cara al Mundial de Brasil 2014 está por las nubes. Los de Alejandro Sabella cuentan con un as de espadas como Lionel Messi, pero el destino les podría dar un duro revés.

Al quedar  Brasil, Argentina, España, Alemania, Suiza, Bélgica, Colombia y Uruguay (si pierde el Repechaje ante Jordania, entrará en su lugar Holanda) confirmados como cabezas de serie, la primera conjetura que se hizo es que varios "cucos" quedaron fuera de este privilegio y podrían compartir zona con los "Albicelestes".

De este modo, podría haber un "Grupo de la muerte" donde se podrían enfrentar ante Holanda, Italia o Inglaterra. También podrían enfrentar a Francia o Portugal si es que pasan sus repescas.

Si bien cuando compartió con los tanos (1978 y 1986) logró coronarse campeón, cuando fue con los ingleses (2002), quedó afuera en la fase de grupos. Por si las dudas, el 6 de diciembre (el día que se hará el sorteo del Mundial en Costa do Sauipe), varios ya prenderán velas para tener un guiño del destino.

¿Cómo estará dividido los 'bombos'?
En el 1:
 estarán todos los cabezas de serie.
En el 2: todos los europeos que no estén en el '1'.
En el 3: un 'mix', entre sudamericanos y africanos.
En el 4: los representantes de Oceanía, Asia y Centroamérica.

Fuente: Playfutbol

Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 12:53
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Brasil, Argentina, España, Alemania, Suiza, Bélgica, Colombia y Uruguay pueden integrar grupos de la muerte como le gusta decir al periodismo .. pero con q argumento ustedes dicen que puede tocarle un grupo difícil a arg y no por ejemplo a España ... son patéticos y muy amarillistas
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos