Deportes

En España festejan que "el campeón" está en Brasil

Las portadas de los principales medios españoles celebraron la clasificación al Mundial destacando que el defensor del título dará pelea.

La prensa española celebró hoy la clasificación de su selección para el Mundial de Brasil y recordó que el combinado de Vicente del Bosque "defenderá título" tras cumplir con lo esperado.

"Un trabajo bien hecho", tituló "Marca", que destacó "la fiabilidad" de una selección que sólo concedió dos empates en toda la fase de clasificación, a pesar esperar el pase hasta la última jornada.

Para "As", "el futuro inmediato es el presente, con pocas variaciones", ya que "este equipo ha hecho tanto que está llamado a transformarse poco a poco, muy poco a poco".

No obstante, este periódico también destacó "la falta de gol" de la selección española, pues se trata de un equipo que "mete menos goles que antes".

Según el periódico deportivo "Sport", el gran mérito de la selección de Del Bosque no es sólo haber llegado a la cima del fútbol mundial, "sino que se mantiene como una selección sólida capaz de aspirar a revalidar el título".

"Tiene un bloque de calidad contrastada con una experiencia que comienza a ser un arma poderosa. Saben a lo que juegan, son buenos amigos y tienen un seleccionador que les sabe conducir sin atosigarles. Todos quieren ir a la selección", agregó.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic