Tras fallidas mediaciones, Mediavilla y Lerner van a juicio

El productor y el músico no llegaron a un acuerdo y deberán afrontar un proceso judicial, ventiló vía Twitter, Patricia Sosa.

Luego de varias mediaciones y de sucesivas cartas documentos, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, productor musical y músico, respectivamente, irán a juicio. El primero acusó al artista de no devolver un dinero que le había prestado para grabar un álbum.


Mediante su cuenta personal de Twitter, Patricia Sosa, esposa de Mediavilla comentó que "después de la tres mediaciones con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. Él no estuvo dispuesto negociar absolutamente nada".

Mediavilla había relatado, oportunamente, que el cantante le debía dinero que le había prestado para grabar un álbum que nunca terminó.

"Él recibe un adelanto importante y me pide viajar un mes a Estados Unidos, yo no podía viajar. Él viaja, hace ese trabajo, pero cree que tengo que darle el dinero para que siga", describió el productor musical oportunamente.

"Si no soluciona este problema no puede volver a grabar, tiene un contrato que el próximo disco lo tiene que sacar conmigo. Su disco estaba para salir en mayo del año pasado, pero se iba demorando y llegó un momento que dijo 'pasemos para el año que viene'. Ahora hace un reclamo de que el disco no se hizo por culpa nuestra. Yo, por no hacer ese disco, tuve que hacer un montón de otros discos para seguir cobrando. Él tiene que devolver parte del dinero", agregó, de acuerdo con lo que informó el portal de noticias del Espectáculo,Teleshow.

Por su parte, el cantante, Lerner, le mandó ocho cartas documento a Mediavilla.

Incluso cuando Patricia Sosa salió a hablar de sus diferencias en una entrevista con el programa de Jorge Rial, Intrusos y mandó una extensa carta documento a los medios para dar su versión de los hechos.

"Uno de los contratos, referido a la producción  de dos discos (Master y DVD) fue rescindido con fecha  26 de abril de 2013 por el Sr. Lerner, ante el incumplimiento del Sello Discográfico al no aportar la suma de dinero que se había comprometido contractualmente para la producción del segundo  master y clip acordados y otras razones", detalló Sosa.

Luego de esta carta documento, Lerner intentó buscar algún tipo de acuerdo pero no fue posible. A propósito en uno de los programas de Soñando por Cantar donde Lerner y Mediavilla son jurados, el primero deslizó: "Entre los amigos puede haber desacuerdos, pero hay buen corazón, yo los quiero mucho y sé que nos vamos a poner de acuerdo, nos vamos a cagar de risa de esta situación".

"En este programa todo lo que pasó fue verdad, cuando uno ama, ama de verdad, cuando a uno le gusta, le gusta de verdad, cuando uno tiene problemas, es verdad. Uno tiene ganas de que sigamos adelante, por el amor, el respeto, por todo lo que vivimos en este programa (...). En treinta años, todos (los jurados) hemos empujado para llegar sanitos y con un buen corazón, eso yo lo quiero defender, más que ningún contrato y que cualquier problema", explicó Lerner.

Sin embargo, en aquél momento Mediavilla no emitió palabra y al hablar con la prensa puso en duda que un acuerdo fuera posible.

Recientemente, Sosa, vía Twitter dejó en claro que tras las fallidas mediaciones deberán afrontar un juicio.

No hubo acuerdo, no hubo acuerdo ... Es muy doloroso, pero comienza el juicio de Lerner y Óscar. Jamás lo hubiera pensado... Que tristeza", deslizó en Twitter, Patricia Sosa.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial