Cara a cara de Lanata y Ventura y no hubo acuerdo

Los dos se van a iniciar una demanda civil y penal por daños y perjuicios. El encuentro entre los dos mediáticos tuvo una alta tensión.

Fue una tarde de mucha tensión para Jorge Lanata y Luis Ventura. Los periodistas se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, y fue una reunión bastante acalorada.

Según trascendió, hubo gritos y amenazas, aunque se firmó un acuerdo de confidencialidad por lo que no se conocen demasiados detalles de lo que ocurrió a puertas cerradas.

Sí se sabe lo que contó Ventura a diferentes medios: que la reunión duró una hora y cuarto, que fue “ríspida”, y que se dijeron a la cara todo lo que se tenían que decir. Sin embargo, no arribaron a ninguna conclusión, y habrá otro encuentro el próximo martes, a la que asistirán los letrados de ambas partes.

La mediación tuvo lugar porque Lanata inició una demanda, luego de los dichos de Ventura en Secretos Verdaderos. “Dijo que yo evadía impuestos y que pagaba el colegio de mi hija con plata negra. Por esas dos cosas le voy a iniciar una demanda civil y penal“, dijo el fundador de Página/12 en PPT.

Ventura, por su parte, quedó muy enojado luego de que Lanata dijera que el director de Paparazzi había recibido 600 mil dólares de la SIDE, y que se habría reunido con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini.

Las versiones cuentan que en la charla se vivieron varios momentos de tensión, e incluso que hubo amenazas de ambas partes, y que finalmente no hubo acuerdo. Por lo pronto, habrá otro encuentro entre letrados.

Ventura, en paralelo, inició una contrademanda por daños y perjuicios contra Lanata.

Ojalá que haya paz.


Fuente: Exitoína.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:19
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial