"Sofía es una manipuladora de mi bolsillo, no de mi carrera"

"Lo que generó en la gente fue identificación en lo cotidiano, esta pelea me humanizó", reflexionó Moria Casán sobre la pelea con su hija.

Moria Casán protagonizó una gran pelea con su hija, quien llegó tarde a la grabación del programa Malas muchachas.Incluso en C5N mostraron un video del enfrentamiento que tuvieron en el estudio, que incluyó gritos de la diva y llantos de Sofía. 

"Yo soy muy estricta y cuando trabajo a mi hija no la veo como tal, sino como una persona más que integra el grupo. Fue un reclamo de responsabilidades, cortada de vívires, hastiada. Lo que generó en la gente fue identificación en lo cotidiano, esta pelea me humanizó. Mucha gente me llamó para decirme que se había identificado", aseguró la vedette en el programa Chiche en vivo de C5N, nota que fue replicada por el diario especializado en noticias del espectáculo, Teleshow

La protagonista de Escandalosas se enojó tanto con su heredera que pidió que la echaran del programa. Además, contó que explotó porque durante dos días no supo nada de ella mientras cuidaba a su nieta Helena. Tampoco pudo comunicarse por teléfono durante cuatro horas, antes del comienzo de la grabación de Malas muchachas

"Si tengo la nena (Helena), tengo que saber dónde estás y si venís a joder el trabajo, tu trabajo y el mío acá se terminaron las relaciones. Ella es una gran mamá, pero no puede joderse el laburo a ella y a mí. Y si tengo a la nena tiene que llamar para saludarla", contó Moria. 

Sobre la relación de Sofía con las drogas, aseguró: "Ella no tiene un perfil adictivo, ella siempre se crió entre grandes. Es muy inteligente. Sabe ponerse límites ella porque yo no le puse límites (no me arrepiento de ser permisiva). No es una desenfrenada, ni es una loca que anda drogándose, a mí siempre me cumplió, pero venía de un arrastre... siempre cumplió, nunca faltó cuando hicimos teatro. Pero este caso me colapsó". 

Por último, destacó que siempre la ayudó económicamente a su hija: "Ella es una manipuladora de mi bolsillo, pero no de mi carrera. Se aprovecha porque tiene la heladera llena. Ella dice 'mamá me falta, no cobré en Actores... y la mamá está clink caja, clink caja". 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial