El adiós del aventurero

Se lanzó una Edición de Colección de la última Land Rover Defender que se comercializará en Argentina. Conocé todos sus detalles.

Ditecar anunció el lanzamiento de una Edición de Colección de la últimaLand Rover Defender que se comercializará en Argentina. Constará de solo25 unidades numeradas, que fueron creadas especialmente para nuestro mercado, y de las cuales 4 ya están confirmados que se verán en Mendoza.

ENTERATE SU PRECIO Y EQUIPAMIENTO

EL MOTIVO DE SU DESPEDIDA. El íconico modelo se dejará de traer por cuestiones de seguridad, ya que a partir de 2014 ningún auto que no tengaABS ni doble airbag se podrá vender en Argentina. Es por esto que se ideó este homenaje con una edición fabricada en Inglaterra especialmente moldeada para nuestro país.

PRESTACIONES. El emblemático modelo de la marca británica traerá en suversión despedida, un nuevo motor 2.2 diésel, de 122 caballos y 360 Nm de torque, acompañado de una caja manual de 6 velocidades con reductora. Obviamente tiene tracción integral permanente.

ACCESORIOS EXCLUSIVOS. Se destacan la toma de aire tipo Snorkel, alfombras de goma, barra de protección delantera, funda para la rueda de auxilio, nuevos colores de carrocería y techo blanco; además de distintivos que identifican la edición de colección.

BONUS. MIRÁ EL TEST DRIVE EXCLUSIVO DE LA RANGE ROVER EVOQUE

¿Qué sentís?
74%Satisfacción10%Esperanza5%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre11%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|06:03
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una 4x4, no necesitas mas, no es para viajar no necesitas mas seguridad q un buen motor y mucha fuerza para no quedarte en algun lugar clavado, y esta lo tiene, abs? para hacer 4x4? yo si tuviera la plata me la compro! y si queres confort y seguridad para la calle comprate un auto!
    4
  2. ¿86 mil dólares por un 4x4 básico? Nahh...
    3
  3. Para el 4x4 no hay nada mejor.
    2
  4. por más LR Defender que sea.... ¿¿¿¿ hay alguien en su sano juicio, que gaste U$S 86mil en una camioneta que hoy x hoy no tiene lo mínimo en seguridad ni andar ???? en fin.....
    1