Deportes

Alemania apenas pudo empatar con Bielorusia

El seleccionador alemán había alineado su equipo titular a excepción de Thomas Hitzlsperger, titular en el lateral izquierdo, pero Michael Ballack y Torsten Frings no lograron sostener al equipo ante unos bielorrusos muy agresivos.

Alemania concedió un inquietante empate 2-2 ante un muy realista equipo de Bielorrusia, este martes en Kaiserslautern (suroeste), en partido de preparación para la Eurocopa-2008.
  
Alemania, gran favorita del Grupo B, donde se enfrentará con Polonia, Croacia y Austria, dominaba 2-0 al término de un primer periodo serio ante un rival clasificado en 60ª posición en el ranking mundial.
  
Miroslav Klose, asistido por Lukas Podolski dentro del área, abrió el marcador en el minuto 10, marcando su 39ª gol en 75 selecciones.
  
Los alemanes aumentaron su ventaja diez minutos después gracias a un gol en contra del defensa Korytko, pero los jugadores de Joachim Löw continuaron nerviosos.
     
El guardameta Jens Lehmann, abandonado una nueva vez por su defensa, no pudo hacer nada ante Bulyga (61) y recibió su primer gol con la selección en 681 minutos, récord de imbatibilidad en la historia del equipo de Alemania.
  
Con la intención de echar un último vistazo a sus efectivos antes de la publicación de su lista de 23 el miércoles, Löw efectuó numerosos cambios con la entrada en juego del prodigio Marko Marin, de 19 años, pero la organización alemana se resintió.
  
Bulyga se aprovechó de un nuevo error de la defensa (88) para empatar y cuestionar las decisiones de Löw antes del último ensayo general el sábado contra Serbia.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic