Ya están los ganadores del Certamen Literario Vendimia

El Ministerio de Cultura dio a conocer los ganadores del premio más importante que la provincia otorga a los escritores de Mendoza, en los géneros poesía, cuento, novela y dramaturgia.

En la Categoría Cuento, la obra elegida en primer término es “Las hijas de la Memoria”, de Pablo Altare, mientras que la obra “Cierta noche todavía”, de Alexander Álvarez, es la elegida en la Categoría Novela.

En Poesía, resultó ganadora Rosa Pereyra, con su obra “Resero de Pájaros”, en tanto que, en la Categoría Dramaturgia resultó premiada la obra “Paisaje”, de Pablo Longo.

Este certamen literario tiene por objetivo homenajear la labor creadora de los mendocinos. Cabe destacar que las obras ganadoras en los distintos géneros serán publicadas y promocionadas por Ediciones Culturales de Mendoza. Los ganadores en los géneros Poesía, Cuento y Dramaturgia Teatral obtendrán una suma de $9000 (nueve mil pesos); mientras que el ganador de la categoría Novela recibirá la suma de $22.000 (veintidós mil pesos).

La presentación oficial de los ganadores se realizará en el marco de la Feria del Libro de Mendoza 2013, en la Sala Roja del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Los autores galardonados, en las categorías de Cuento y Novela, serán presentados mañana miércoles 16, a las 20.30, en tanto que, los ganadores en Poesía y Dramaturgia, se realizará el día sábado 19, a las 20.00.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic