Moria contra su hija: "Si Sofía se desbanda le saco a la nena"

Con picos de audiencia de 12 puntos, Moria Casán pasó por el ciclo “Intrusos” y contó muchas intimidades del presente de su hija, Sofía Gala.

La noticia de la pelea entre Moria Casán y Sofía Gala en un programa de cable llegó a la primera de los diarios. El titular resalta: “Moria echó a su hija”. Cierto es que todo comenzó cuando se difundieron las imágenes de las grabaciones del ciclo donde ambas participan en un canal de cable de noticias. Así lo destaca hoy el portal Primiciasya.com

Lo raro es que las dos son figuras de ese programa, junto a Carmen Barbieri y Cecilia Milone, y el propio canal le puso logo de agua a las imágenes para luego difundirlas. Al margen de la prensa gratuita que está recibiendo la alicaída señal que en algún momento perteneció a Daniel Hadad y que hoy está en manos del grupo oficialista Indalo, de Cristóbal López, la realidad es que Moria salió a revelar intimidades del presente de su hija.

Casán contó que su hija tiene diversos vaivenes emocionales que ella ata a su adicción, principalmente, con la marihuana, aunque no mencionó este estupefaciente. “Sofía necesita un tratamiento profesional”, sentenció.

Como se sabe, Sofía desapareció durante dos días y su madre no pudo localizarla. Reapareció en la grabación del programa y su madre no se bancó tenerla al lado con esa actitud: pintándose las uñas. Le dijo “atrevida” y “sinvergüenza”.

Ana María confirmó que pidió que la saquen del programa y contó que la producción quedó en analizar el tema. Pero, lo más fuerte de la nota que dio hoy en el programa que conduce Jorge Rial pasó por la frase: “Le dije a mi hija que si se desbanda le saco a su hija”. Cabe recordar que Sofía es madre de Helena, fruto del amor con el músico Diego Tuñón.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México