Deportes

Adriano desea abandonar el Sao Paulo e incorporarse al Inter

"Lo único que sé es que volveré a presentarme al Inter de Milán, pero nadie me dijo si seguiré en el equipo. Estoy aguardando, pero mi idea es seguir allá", expresó el jugador, en declaraciones formuladas hoy en Río de Janeiro al portal Globoesporte.com.

El delantero brasileño Adriano admitió hoy que ignora si el Inter de Milán lo aceptará de regreso en julio, cuando expira el período de su préstamo al Sao Paulo, pero aseveró que desearía seguir jugando por el club italiano.

El Emperador regresó a Brasil a fines del año pasado, al final de una desastrosa temporada en la que virtualmente no jugó y protagonizó numerosos incidentes de trasnochadas y borracheras.

En el club brasileño, sin embargo, el delantero logró recuperar la buena forma física y técnica, y lleva anotados 17 goles en lo que va de la temporada.

Tras la eliminación del Sao Paulo en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Adriano inició un período de descanso que termina mañana, cuando se presentará al técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, para participar en Estados Unidos en los amistosos de la "verdeamarela" con Canadá, el sábado, y con Venezuela, el 6 de junio.

Dunga también convocó al "Emperador" para los partidos de Brasil contra Paraguay y Argentina, en junio, por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. El delantero espera volver a brillar con la camiseta amarilla -que no vestía desde febrero del año pasado- y así convencer a todos de su plena recuperación.

"Estoy entusiasmado. Voy a presentarme (a Dunga) en un buen momento, y quiero volver bien a la selección", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016