Deportes

Juan Mónaco perdió ante Soderling en Roland Garros

La tercera jornada del Grand Slam parisino se había dilatado, y en la reanudación del certamen, Mónaco perdió con el sueco Soderling, 6-2 y 6-3 y 6-1. Martín Vasallo Argüello tuvo que posponer su partido para mañana, contra Feliciano López.

El tandilense no comenzó bien su cotejo ante el sueco Rodin Soderling en Roland Garros, en una jornada donde otra vez la lluvia se hizo presente obligando a postergar los encuentros.

También estaba jugando Martín Vasallo Argüello frente al español Feliciano López, a quien vencía por 7-6 y 1-0.

Los encuentros comenzaron con más de dos horas de retraso por el mal tiempo.

También jugarán este tiempo, si la lluvia lo permite, Diego Junqueira, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela, que debe completar su partido con el norteamericano John Isner.

A diferencia del domingo, donde siete argentinos avanzaron a segunda ronda de Roland Garros, la Legión no tuvo un buen día este lunes ya que sólo ganó Gisela Dulko y fueron eliminados Guillermo Cañas, Guillermo Coria, Diego Roitman y María Emilia Salerni.

La amargura de Cañas (30 años) fue tal que en la conferencia de prensa tras su derrota dejó entrever que se encuentra analizando la posibilidad de retirarse.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic