Deportes

La violenta frase de Cocca que indignó a todos

El DT de Defensa y Justicia tuvo palabras desafortunadas, que generan más violencia de la que ya existe en el fútbol argentino.

Es cierto que los principales focos de violencia se generan fuera del campo de juego. Pero, sin dudas, no son los únicos, ya que hay algunos protagonistas que también se ponen el traje de 'violentos'.

Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente", expresó, molesto por lo que a su parecer fue un mal arbitraje de Pedro Argañaraz.

Y en este caso, este 'lugar' le pertenece a Diego Cocca, el director técnico de Defensa y Justicia que tuvo unas desafortunadas declaraciones, luego de perder con Unión en Santa Fe. "Te dan ganas de agarrar una ametralladora y matar gente", expresó, molesto por lo que a su parecer fue un mal arbitraje de Pedro Argañaraz.

"No les echo la culpa los árbitros por haber perdido, pero seguramente los resultados hubiesen sido otros. La predisposición es para cagar a Defensa. Eso cansa a mí y a los jugadores", afirmó. Y luego, en declaraciones a 'Radio Sol 91.5', agregó: "Venimos acumulando partido tras partido y te cobran un penal que encima lo atajás y lo hacen repetir. Si estamos arriba, es por méritos propios".

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|12:42
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes