Deportes

San Lorenzo y Arsenal arribaron a Catamarca para la final

El Ciclón y los del Viaducto decidirán el titulo de la Copa Argentina mañana desde las 20.10 y el pase a la Libertadores.

En la provincia de Catamarca, un grupo nutrido de simpatizantes de San Lorenzo recibió al plantel que comanda Juan Antonio Pizzi, a priori el favorito al título en la Copa Argentina, pese a la reciente derrota ante Arsenal en Sarandí por 2 a 1, en el marco de la undécima fecha del Torneo Inicial.

En horas del mediodía, los jugadores del conjunto de Boedo y del Viaducto arribaron a territorio norteño, donde se desarrollarán las acciones mañana desde las 20.10, en el estadio del Bicentenario. Cabe destacar que además del ganador de la corona, se definirá quién ingresa a la Copa Libertadores 2014, quién embolsará $1.800.000 en concepto de premios y quién jugará ante Vélez la Supecopa local.

Las entradas están totalmente agotadas, ya que se esperan 20.000 hinchas "azulgranas" en las tribunas (tendrán a su disposición las dos cabeceras del escenario). Sin embargo, también se aguarda la presencia de 2.000 seguidoresdel cuadro del Gran Buenos Aires, que sueña con seguir escribiendo historia.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:05
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos