Deportes

Oscar Tabárez podrá contar con Diego Forlán

El delantero del Atlético Madrid, quedó hoy a la orden del técnico de la selección uruguaya de fútbol para el partido amistoso de mañana ante Noruega, en Oslo.

"Hay algunos futbolistas que están un poco cansados, pero nada grave", dijo hoy a radio Sarandi Sport de Montevideo el ayudante técnico Celso Otero, que integra el equipo que dirige el entrenador Oscar Tabárez.

Tabárez no decidió aún el equipo titular para mañana, aunque la prensa local especula que no habrá grandes cambios.

"Estos partidos permiten tener un poco más de libertad en cuánto al manejo de las titularidades. No tiene la obligación de un partido que exige mayores garantías", aclaró Otero.

El entrenador elogió el estadio de Oslo, pero comentó que "el césped está un poco deteriorado, si se le compara con el de (la ciudad alemana) Bochum, donde el domingo Uruguay venció a Turquía por 3-2.

El ánimo de los futbolistas uruguayos es el mejor, de cara a los dos compromisos del próximo mes ante Venezuela y Perú, en Montevideo, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

"Trabajar sobre lo positivo siempre es más fácil y afortunadamente lo pudimos hacer. Ganarle a Turquía dejó un saldo muy positivo" para el grupo, agregó Otero.

El partido de mañana entre Noruega y Uruguay se jugará en el Ullevaal Stadion de Oslo, a partir de las 18:05 GMT.

Por las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010 Uruguay recibirá a Venezuela el 14 de junio en el estadio Centenario de Montevideo y el 17 a Perú.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:46
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México